¡Ya tenemos los ganadores de Málaga!

¡Ya tenemos los ganadores de Málaga!

2017-09-20T14:40:36+00:00 Septiembre 20th, 2017|Sin categoría|2 Comentarios

Hoy desde Málaga, hemos vivido una jornada realmente especial. No solo por la gran cantidad de participantes que se han presentado al casting ni por el estupendo clima que nos ha acompañado durante todo el día. Hoy hemos vivido el tercero de los castings y el que marca el ecuador de nuestro concurso Professional Traveller organizado por easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, y Booking.com, líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos por Internet del concurso Professional Traveller.

Puntualmente a las 09:30h en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga han llegado los aspirantes a Viajero Profesional con muchas ganas y una maleta de equipaje de mano. La organización ha recibo más de 800 solicitudes para poder participar. Uno a uno y con destreza, los concursantes han demostrado sus dotes viajeras a través de tres pruebas: una de agilidad, otra de conocimientos generales de Europa y la última de comunicación. Los malagueños han hecho honor a su fama y no han defraudado con simpatía, don de gentes y originalidad en las respuestas.

La mesa del jurado estaba formada por Claudia Safont, Responsable de Comunicación de easyJet y Óscar Oliva, Product Performance Manager de Booking.com. Después de tener en cuenta las pruebas realizadas por todos los candidatos y tras mucho deliberar, el jurado ha concluido que los ganadores regionales de Professional Traveller en Málaga, y los que participarán en la final de Barcelona del próximo 29 de septiembre deben ser Marina Ruiz y Rocío Sánchez. ¡Muchas felicidades a los dos!

Desde la organización queremos agradecer la presencia a todos los participantes y a los que habéis compartido fotos y vídeos del evento mencionando a easyJet y Booking.com junto al hashtag #ProfessionalTraveller.

2 Comentarios

  1. María teresa 20 Septiembre, 2017 en 4:01 pm - Responder

    Me ha encantado participar y sobre todo hacer un grupito de traking que nos hemos conocido esta misma mañana, mientras esperábamos nuestro turno. Gracias por todo

  2. Marina Ruiz 20 Septiembre, 2017 en 7:28 pm - Responder

    Fipandooooooo!!!
    No puedo parar de sonreír desde que he visto mi nombre publicadoooo!!! jjajajajajajaja

    Gracias, sólo puedo decir gracias!! por darme esta oportunidad de participar en esta experiencia tan chula 🙂

Deje su comentario