¡Ya tenemos ganador del casting de Madrid!

¡Ya tenemos ganador del casting de Madrid!

2017-09-15T16:12:22+00:00 Septiembre 15th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Hay concursos que te pueden llevar muy lejos. Concretamente a 20 ciudades europeas durante 30 días. Hoy se ha realizado el primero de los 5 castings que han organizado easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, y Booking.com, líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos por internet del concurso Professional Traveller. La primera parada en busca del aventurero español se ha realizado al Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid. Más de 700 personas habían solicitado participar en el casting de la capital. Viajeros de todos los lugares de España se han presentado puntualmente a las 09:30h con sus maletas llenas y muchas ganas de demostrar que ellos son los merecedores de tan codiciado premio.

El casting consistía en tres pruebas: una de agilidad, otra de mímica y la última, una pregunta abierta dónde los participantes tenían que dar rienda suelta a la imaginación para convencer a los jueces que ellos son el verdadero Professional Traveller. La mesa del jurado estaba presidida por Pedro Sousa, Director de Marketing de easyJet y Koldo Sagastizabal, Area Manager de Booking.com. Ambos han valorado la originalidad de las respuestas, las ganas de descubrir Europa y sus habilidades viajeras y de comunicación. La decisión ha sido difícil y después de muchas deliberaciones, ambos jueces han decidido nombrar no uno, sino dos ganadores regionales. En las otras ciudades donde se realizan los castings también se escogerán dos ganadores regionales.

Los ganadores del casting de hoy en Madrid y los que participarán como representantes regionales en la final a Barcelona y optarán a ganar el premio son Begoña Bordoy y Guillermo Martínez. ¡Felicidades a los dos!

Desde easyJet y Booking.com queremos agradecer a todos los que han venido hoy a participar en el casting y a todos aquellos que se han interesado por el concurso.

Deje su comentario