Quienes somos 2017-08-24T13:07:39+00:00

Porqué nos unimos

No es ningún secreto que viajar es una de nuestras grandes pasiones en la vida. Cada viaje es una nueva oportunidad para descubrir un nuevo rincón del mundo. Cada kilómetro, cada puesta de sol en una ciudad nueva, cada vez que abrimos la puerta de un alojamiento y cada vez que cogemos un avión de vuelta a casa, lo hacemos con una maleta llena de nuevas experiencias y lecciones aprendidas. Un nuevo destino es una nueva oportunidad para encontrarse, o para perderse… y luego encontrarse de nuevo, para ampliar nuestro horizonte, para seguir recogiendo recuerdos maravillosos y, a veces, simplemente para desconectarse del torbellino de la vida cotidiana.

Tampoco es un secreto que en easyJet y Booking.com compartimos la misma filosofía de acercar a nuestros clientes a los mejores destinos europeos a precios excelentes, de forma rápida y fácil. Nos encanta poner destinos europeos y alojamientos en la palma de tu mano. Nos encanta acortar  distancias en Europa.

En easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, nos encanta  reducir distancias con Europa. Por este motivo ofrecemos los mejores precios y destinos para todo tipo de viajero. ¿Las vacaciones de verano en familia a Disneyland París? ¿Un viaje con amigos a Londres? ¿Una escapada de aventura para disfrutar de la pureza de las montañas suizas? ¿Un viaje romántico en País…Why Not? Ofrecemos conexiones desde 20 aeropuertos territorio españoles para conectar con los destinos europeos principales. Desde easyJet nos esforzamos para crecer de manera sostenida dentro del territorio español con tal de seguir ofreciendo la posibilidad a los españoles de seguir descubriendo todos los rincones de Europa.

En Booking.com, nuestra misión es ayudar a la gente para que experimente el mundo; a su vez proporcionamos a los viajeros más lugares impresionantes y únicos para hospedarse que cualquier otra compañía de viajes en el mundo, por lo que cualquier tipo de estancia increíble que puedas imaginar, ¡nosotros lo tenemos!

¿Te atreves a cambiar tu rutina tal que en lugar de levantarte temprano para ir a trabajar, estás configurando tu alarma para una caminata temprano por la mañana hasta el Cervino en los Alpes?

¿A reemplazar tu máquina de correr por largos paseos a orillas de un canal encantador en Ámsterdam o Venecia?

¿A dejar que las playas de Portugal llenen tu cabello con nudos y tu piel de sol y sal?

¿A subir a la planta superior de la Torre Eiffel para ver los últimos rayos de sol en París?

¿A revivir la historia de Berlín perdiéndote en sus calles?

¡Deja que te  enseñemos los rincones más sorprendentes de Europa!

QUIÉNES SOMOS