Qué es un Professional Traveller y valores 2017-08-21T17:07:27+00:00

¡Viaja a Europa con easyJet y Booking.com!

Si eres de esos que siempre tiene un viaje en mente por hacer, de los que siempre sueñan con nuevos destinos por descubrir o de los que no se cansan de conocer nuevas culturas, de los que les encanta tener solo vuelos de ida… ¡tenemos muy buenas noticias para ti!

easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, y Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, se han asociado para encontrar al Viajero Profesional oficial de España. El ganador realizará un viaje durante 30 días a los 20 destinos más emblemáticos de Europa.

Para encontrar al intrépido viajero, haremos 5 castings en 5 ciudades españolas y una gran final donde se decidirá quién es el Professional Traveller de España. Los castings están abiertos desde el 10 de agosto al 13 de septiembre, y los castings presenciales se realizarán entre el 14 y el 25 de septiembre en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao y Madrid. Durante las pruebas en las diferentes ciudades españolas, los jueces valorarán la originalidad de las respuestas, el conocimiento en los viajes y las ganas de viajar por Europa de una manera única y emocionante. ¡El viaje que siempre habías soñado está más cerca que nunca!

¿Qué es ser un Professional Traveller?

El Professional Traveller es aquel que organiza con antelación los viajes, el que se siente en casa allí donde va, el que no le da miedo buscar destinos poco habituales y el que personaliza sus experiencias de viaje para salirse de lo convencional.

Buscamos a alguien que tenga ganas de pasarlo bien, descubrir tantos rincones de 20 ciudades de Europa como sea posible en 30 días y de que nos lleve a todos en su viaje compartiendo sus descubrimientos y experiencias en el blog de Viajero Profesional de España.

¿Eres tú el Professional Traveller?

Preséntate rellenando el formulario y dinos por qué debes ser el Viajero Profesional. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate y disfruta de Europa como nunca lo has visto con easyJet y Booking.com!

¿Cuáles son los valores del viajero profesional?

  • Organiza y realiza cualquier tipo de viajes. Viajes en familia, con su pareja, con amigos o incluso de negocios. El viajero se adapta a cualquier destino.
  • Sabe cómo encontrar y alojarse en los mejores alojamientos para que siempre se sienta como en casa.
  • Sabe cómo escoger los mejores destinos y alojamientos siguiendo los comentarios y recomendaciones de los viajeros anteriores.
  • Busca vuelos a destinos inexplorados por el turista habitual. No se conforma con viajar como un turista, quiere vivir cada destino como si fuese de allí.

  • Ama la tecnología y saca el máximo provecho de las funcionalidades que ésta ofrece, para obtener la mejor experiencia de los viajes desde el principio hasta el final
  • Valora las relaciones humanas. Busca la interacción con las personas, incluyendo el personal del alojamiento y la posibilidad de establecer relaciones auténticas durante sus viajes. Valora mucho que el personal con el que trate sea amable y atento.

  • Piensa en la sostenibilidad. El viajero profesional es más consciente y respetuoso con el medio ambiente, lo cual influye en el momento de planificar y elegir los alojamientos y viajes.
  • Le encanta acumular primeras veces: la primera vez en un destino concreto, la primera vez viajando solo, la primera vez viajando con amigos…Da igual, el viajero profesional es curioso, atrevido y abierto al cambio.

  • Encuentra el mejor precio. El viajero profesional sabe dónde encontrar los vuelos y alojamientos para disfrutar de grandes tarifas dondequiera que se quede.
  • Hace que los viajes de los demás sean mejores. Comparte sus experiencias para que otros puedan aprovecharlas.

  • Exprimen al máximo sus viajes, hasta cuando son de negocios. Cuando viaja por trabajo, disfruta mezclando el ocio cuando es conveniente en sus viajes. Para ello aprovechan al máximo las estancias y, frecuentemente, llega incluso a alargar su viaje para poder de disfrutar más de los destinos.

  • Considera que viajar es el secreto de la felicidad. El viajero profesional cree firmemente que viajar es una de las mayores alegrías de la vida.