¡Los ganadores de Palma de Mallorca son…!

¡Los ganadores de Palma de Mallorca son…!

2017-09-18T14:37:22+00:00 Septiembre 18th, 2017|Casting Palma de Mallorca, Professional Traveller|1 comentario

Más de de 370 personas en Palma de Mallorca están ansiosas descubrir 20 ciudades europeas durante 30 días. ¿Cómo lo sabemos? Hoy se ha realizado el segundo casting de Professional Traveller organizado por easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, y Booking.com, líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos por Internet del concurso Professional Traveller.

La cita en la capital balear era las 09:30 de la mañana en el centro Comercial Porto Pi. Los aspirantes a Viajero Profesional se han presentado al casting con el equipaje para este viaje por Europa con las maletas llenas para impresionar a los jueces y muchas ganas de demostrar que ellos debían ser los ganadores regionales de Palma de Mallorca.

El casting consistía en tres pruebas donde los participantes tenían que demostrar su agilidad, sus dotes de comunicación y sus conocimientos de Europa. En la primera prueba los concursantes debían realizar una carrera con palos selfies, la segunda prueba era de mímica donde los concursantes debían representar el código de cabina de easyJet y la última, una pregunta abierta dónde los participantes tenían que dar rienda suelta a la imaginación para demostrar que conocían los rincones más impresionantes de Europa.

La mesa del jurado estaba presidida por James Fernández, Director de Operaciones de easyJet en Palma de Mallorca y Jorge Álvarez, Area Manager de Booking.com. Después de valorar todos los candidatos los jueces han decidido que los dos ganadores regionales de Palma de Mallorca sean Miquel Riera Navarro y Alain Villena Silva. ¡Muchas felicidades a los dos!

Queremos también agradecer a todos los que se han interesado por el casting y han participado en las pruebas.

Un comentario

  1. Manuel Benjamín Villena Hermoza 21 Septiembre, 2017 en 11:46 pm - Responder

    Felicitación Alain Villena Silva, como profesional de Fotografía te abrirá muchas puertas en bien de tu carrera,un abrazo. JACHO

Deje su comentario