¡Cerramos los castings del Professional Traveller!

¡Cerramos los castings del Professional Traveller!

2017-09-12T12:55:21+00:00 Septiembre 12th, 2017|Professional Traveller|2 Comentarios

Los españoles siguen con muchas ganas de descubrir todos los rincones de Europa a pesar de que el verano esté llegando a su fin. La prueba está en que más de 3.000 viajeros ya se han inscrito a los castings del Professional Traveller en Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao y Barcelona. Por motivos de seguridad y logística hemos decidido cerrar los castings en todas las ciudades.

Entre hoy y mañana se enviarán las confirmaciones pendientes. Muy atentos a todos los buzones del correo, algunos usuarios nos han indicado que algunos mails estaban en la carpeta de SPAM.
Para los 3.000 afortunados que han recibido una invitación para participar en los castings, os dejamos algunos consejos para poder participar:

1 . Seguir las redes sociales de easyJet y Booking.com. En el Facebook y Instagram de ambas compañías se están publicando estos días algunas pistas para las castings
2. Acudir al lugar acordado con puntualidad. Como buenos viajeros sabréis que siempre es mejor ir con tiempo y evitar aglomeraciones.
3. Vestir ropa cómoda y el calzado adecuado, algunos castings se realizarán en el exterior.
4. Venir con muchas ganas de pasarlo bien y demostrar en las pruebas de agilidad, conocimientos y comunicación que eres el verdadero Professional Traveller.

2 Comentarios

  1. Paula 13 Septiembre, 2017 en 6:02 pm - Responder

    Yo hice la solicitud y me dejó apuntarme.
    Tiene que llegarme el email aun?

  2. Erica 13 Septiembre, 2017 en 9:29 pm - Responder

    Nos vemos el 15! 🙂

Deje su comentario