Castings del Professional Traveller

Castings del Professional Traveller

2017-09-08T09:06:24+00:00 Agosto 16th, 2017|Professional Traveller|19 Comentarios

Si ya estás convencido de que eres el Viajero Profesional de España y quieres participar, estate muy atento a este post porqué estarán algunas de las pistas que te ayudarán a alzarte con el maravilloso premio de un viaje por Europa durante un mes en los alojamientos más exclusivos de las ciudades del viejo continente.

Desde easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, y Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse hemos preparado 5 castings en 5 ciudades españolas y una gran final donde se decidirá quién es el Professional Traveller de España. Los castings están abiertos desde el 10 de agosto al 13 de septiembre, y los castings presenciales se realizarán en:


Madrid, 15 de septiembre
Palma de Mallorca, 18 de septiembre
Málaga, 20 de septiembre
Bilbao, 22 de septiembre
Barcelona, 26 de septiembre

 

Londres, París, Milán, Basilea, Venecia… un total de 20 ciudades te están esperando para que las visites durante 30 días. Lo único que tienes que hacer es apuntarte en nuestra página web www.professionaltraveller.es con tus datos y también convencernos porque debes ser tú el viajero profesional. ¿Qué te inspira viajar? ¿En cuántos países europeos has estado? ¿Qué anécdotas divertidas te han pasado en tus viajes? ¡Cuéntanos porqué deberías ser tú el Profesional Traveller y disfrutar de un viaje por 20 ciudades europeas!

Durante las pruebas en las diferentes ciudades españolas, los jueces valorarán la originalidad de las respuestas, el conocimiento en los viajes y las ganas de viajar por Europa de una manera única y emocionante. Como pista te recomendamos que mires los últimos vídeos de nuestros canales de Youtube de easyJet y Booking.com para que vayas más preparado que nadie y así puedas demostrar que eres el Viajero Profesional que estamos buscando. También te recordamos que es indispensable que traigas una maleta con las cosas que te llevarías en tu viaje por Europa. ¿Qué pruebas tendrás que pasar? ¡Eso es secreto y una vez en el lugar del concurso podrás descubrirlo! Lo único que te podemos decir es que estés muy atento a nuestras redes sociales y así podrás ir atando cabos.

¿Ansioso por participar? ¡Nosotros también estamos desenado que nos demuestres que eres la persona que tanto estamos buscando!

19 Comentarios

  1. Amparo 29 Agosto, 2017 en 8:30 am - Responder

    Hello!! Esta experiencia es perfecta. Desde que me fui de Erasmus a Brno (República Checa), donde durante un año estuve viajando por multitud de ciudades europeas, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Hungría, entre otras, mi única motivación ha sido viajar y conocer más mundo del que conozco. Mis experiencias han sido tanto fantásticas hasta como para no repetirlas jamás (os podría contar). Me gustaría conocer otros continentes pero si es cierto que aún me queda algo del nuestro. He hecho viajes de un día, por lo que en 30 se puede ver y aprender mucho. Hago 23 años en Noviembre, soy trabajadora y estudiante, y mi ambición por conocer cosas nuevas es infinita.

    • Laura Casals 29 Agosto, 2017 en 2:46 pm - Responder

      Hola Amparo,

      Gracias por escribirnos. Recuerda que debes rellenar el formulario de participación para asistir a los castings.
      Un saludo.

  2. Francisco Javier Urbano Gómez 29 Agosto, 2017 en 1:06 pm - Responder

    No hay nada más bonito que conocer… Conocer nuevos lugares, conocer historia de cada rinconcito de Europa, conocerte a tí mismo en esas situaciones y nervios de locura que te entran cuando estás de un sitio a otro, conocer diferentes puestas de sol o simplemente disfrutar de la vida. Conocerte a tí, que aún no estás en mi vida…
    Me encantaría hacer este viaje .
    Brooklyn.

    • Laura Casals 29 Agosto, 2017 en 2:58 pm - Responder

      Hola Francisco,

      Recuerda que tienes que rellenar el formulario de participación para poder participar en los castings.
      Un saludo.

  3. Estefanía 29 Agosto, 2017 en 2:55 pm - Responder

    Poner más ciudades!! que es entre semana! No todos podemos desplazarnos al casting, son días de vacaciones que sería mejor en invertir por ejemplo en conocer Europa 😛

    • Laura Casals 29 Agosto, 2017 en 2:57 pm - Responder

      Hola Estafanía,

      De momento tenemos estas cinco, lo tenemos en cuenta para próximas ediciones 🙂

  4. Latef 31 Agosto, 2017 en 1:15 am - Responder

    Hola, una pregunta. Para poder participar es necesario tener un pasaporte europeo o simplemente con la tarjeta de residencia es suficiente. Por el tema de visados y tal. Un saludo.

    • Laura Casals 15 Septiembre, 2017 en 5:11 am - Responder

      Hola Latef,

      Debes tener la documentación necesaria para poder viajar por Europa.
      Un saludo!

  5. Cris 3 Septiembre, 2017 en 7:34 pm - Responder

    Hola, la maleta que me llevaría para viajar en agosto sería distinta a la que me llevaría para viajar en febrero… ¿alguna sugerencia al respecto? Gracias!

    • Laura Casals 15 Septiembre, 2017 en 5:07 am - Responder

      Hola Cris,

      El viaje es en Noviembre 😉

  6. Jose Luis Aranburu Berakoetxea 3 Septiembre, 2017 en 11:33 pm - Responder

    El espacio para escribir mis ideas es bastante reducido y no da lugar a muchas historias. Personalmente puedo hacer mucho mejor papel.

  7. Angela 5 Septiembre, 2017 en 11:43 am - Responder

    Buenos dias, felicidades por este concurso tan estimulante. Ya me he apuntado porque viajar es mi pasión.

    Respecto al concurso tengo una duda. Las bases dicen que el concurso cubre vuelos y alojamientos. Para el tema de alimentación y transporte dentro de las ciudades se prevé alguna dieta. O dentro del concepto de alojamiento se incluye manuntención,aunque no hay partida para trasporte.¿O corre a cuenta del participante?

    Gracias y feliz día

    • Laura Casals 15 Septiembre, 2017 en 5:06 am - Responder

      Hola Angela,

      Gracias por escribirnos!
      Así es, el concurso cubre todos los vuelos y alojamientos. El transporte en la ciudad y la alimentación corre a cargo de la persona que viaje.
      Un saludo!

  8. stewart@teammacmillan.com 6 Septiembre, 2017 en 10:39 am - Responder

    stewart@teammacmillan.com I would like to apply for the trip I feel I am the ideal candidate as you have to cater for all people I walk with a stick having to new hips but fully composmentos but might ned assistance on occasions I would like my interview in palma Mallorca to let me explain in more detail regards stewart

  9. Virginia Gutierrez Diez 6 Septiembre, 2017 en 1:41 pm - Responder

    El casting es a las 9:30 de la mañana. ¿Hay que estar ahí a esa hora o se puede ir más tarde? Llego a las 10 a Barajas.

    Un saludo

    • Laura Casals 15 Septiembre, 2017 en 5:03 am - Responder

      Hola Virgina,
      Os agradeceríamos que intentarais llegar la máxima puntualidad posible. En caso de llegar mucho más tarde, la organización no puede asegurarte una plaza por temas de logística.
      Un saludo!

  10. Laura Talledo 12 Septiembre, 2017 en 7:00 pm - Responder

    Me acaba de llegar el email para asistir al casting, :'( y no puedo ir……

  11. Marta 12 Septiembre, 2017 en 9:03 pm - Responder

    Me encanta!!!Donde puedo inscribirme? Un saludo

  12. Xisca 13 Septiembre, 2017 en 3:35 pm - Responder

    Por favooor, me acabo de enterar de la existencia de este concurso y no me puedo creer que haya llegado tarde!! Es imposible asistir a uno de los castings?? Me encantaría participar….

Deje su comentario