¡Buscamos al Viajero Profesional de España!

¡Buscamos al Viajero Profesional de España!

2017-09-08T09:06:46+00:00 Agosto 10th, 2017|Professional Traveller|1 comentario

Buscamos a alguien que tenga ganas de pasarlo bien, descubrir tantos rincones de 20 ciudades de Europa como sea posible en 30 días y de que nos lleve a todos en su viaje compartiendo sus descubrimientos y experiencias en el blog de Viajero Profesional de España. ¿Podrías ser tú?

easyJet y Booking.com buscan al Viajero Profesional

Desde easyjet y Booking.com tenemos algo muy especial para ti. Haz tus sueños realidad y dale la vuelta a Europa con el concurso Professional Traveller. Sabemos que eres de esos que siempre tiene un viaje en mente por hacer, de los que siempre sueñan con nuevos destinos por descubrir o de los que no se cansan de conocer nuevas culturas, de los que les encanta tener solo vuelos de ida… Si hasta aquí no has parado de decir ¡SÍ SÍ, SÍ, SÍ, TENEÍS RAZÓN! estate atento a estos próximos días porqué easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, y Booking.com, el líder mundial en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, se han asociado para encontrar al Viajero Profesional oficial de España. El ganador realizará un viaje durante 30 días a los 20 destinos más emblemáticos de Europa.

¿Qué características tiene que tener un Viajero Profesional? ¡Muy fácil! Mírate al espejo y dile a tu reflejo: Eres de los que organiza y realiza cualquier tipo de viajes: viajes en familia, con su pareja, con amigos o incluso de negocios. Te adaptas a cualquier destino y sabes cómo encontrar y alojarte en los mejores establecimientos para que siempre te sientas como en casa. Sabes cómo escoger los mejores destinos y alojamientos siguiendo los comentarios y recomendaciones de los viajeros anteriores. Eres más consciente y respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de turistas y siempre encuentras el mejor precio. Sabes dónde encontrar los vuelos y alojamientos para disfrutar de grandes tarifas dondequiera que te repare el destino. Siempre dispones de tiempo de ocio y considera que viajar es el secreto de la felicidad y crees firmemente que viajar es una de las mayores alegrías de la vida. Ahora deja descansar a tu espejo que ya estas más que listo.

¿Estás preparado para visitar 20 capitales europeas en 30 días descubriendo los lugares más increíbles de Europa, magníficas montañas y capitales europeas asombrosas? Entonces eres el Viajero Profesional de España que estábamos buscando para viajar a Europa de una forma única y para que nos lleves en su viaje a través de fotos y mensajes en nuestro blog.

¿Te lo vas a perder? ¡Estate atento al las actualizaciones de la web y descubre como participar en nuestro programa Viajero Profesional!

 

Un comentario

  1. Cecilia 28 Agosto, 2017 en 6:42 pm - Responder

    Es que digo si a todo….soy yo esa de la que habláis!!!!

Deje su comentario