Worldhotel Cristoforo Colombo

Cristoforo Colombo 2017-08-21T13:22:22+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Milán

El Worldhotel Cristoforo Colombo se encuentra en la avenida Corso Buenos Aires de Milán, a solo 20 metros de la estación de metro Porta Venezia (línea roja). El establecimiento cuenta con spa y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

El hotel ocupa un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Las habitaciones están amuebladas de forma clásica y ofrecen suelo de parquet, minibar gratuito, escritorio con TV inteligente y conexión a internet, zapatillas y albornoz.

El hotel alberga un restaurante italiano y un centro de bienestar con sauna y baño turco. Además, hay 2 plantas executive.

El metro proporciona conexiones con la estación de tren de Cadorna. El establecimiento se encuentra a 50 km del aeropuerto de Malpensa.

Centro de Milán es una opción genial para los viajeros interesados en la comidalas tiendas de lujo y las compras.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Milán es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Prada, Burberry, Armani, H&M, Zara.

El centro de Milán está lleno de lugares de interés histórico. Hay que parar sí o sí en el convento de Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra “La última cena” de Leonardo da Vinci. Via Montenapoleone es el centro del distrito de la moda y está llena de tiendas de diseño para que te puedas dar más de un lujo.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

El Worldhotel Cristoforo Colombo recibe clientes de Booking.com desde el 29 dic 2004.
Cadena hotelera : Worldhotels

Servicios más populares

Parking
Conexión WiFi gratuita
Spa y centro de bienestar
Admite mascotas
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones