High Light Apartment

High Light Apartment 2017-08-21T13:23:53+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Budapest

El High Light Apartment, situado a 100 metros de la calle Váci en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la basílica de San Esteban y a 800 metros del Puente de las Cadenas.

Este estudio-apartamento está equipado con TV por cable de pantalla plana, sofá cama, zona de cocina equipada y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante más cercano se encuentra a 100 metros del establecimiento, y hay una tienda de comestibles a 200 metros.

La estación de metro de Ferenviek Tere queda a 650 del alojamiento. En los alrededores del mismo se puede visitar el edificio de la Ópera Nacional Húngara o la ciudadela, situada a 1 km de distancia. Los baños Gellért Bath están a una distancia de 1.8 km y el castillo de Buda, a 2 km.

05. Belváros – Lipótváros es una opción genial para los viajeros interesados en la culturapasear y la comida.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Budapest es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Budapest. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Budapest. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.