G&V Royal Mile Hotel

G&V Royal Mile Hotel 2017-08-21T13:23:43+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Edimburgo

El G&V Royal Mile Hotel, Edinburgh está situado en el corazón de la capital y es el único hotel de 5 estrellas de la histórica Royal Mile. Se encuentra a 600 metros del castillo de Edimburgo y a 1,6 km de la calle Princes y el parque y el palacio de Holyrood. Ofrece 136 habitaciones y suites, un diseño emblemático, WiFi gratuita, aparcamiento, un restaurante contemporáneo, un bar insignia, spa, centro de fitness y 3 salas de reuniones.

Las habitaciones y suites combinan elegancia y comodidad. Todas ellas incluyen cafetera Nespresso, TV LCD y conexión gratuita a internet de alta velocidad. El hotel presenta interiores de diseño elegantes y coloristas.

El restaurante Cucina ha sido galardonado y prepara cocina italiana contemporánea con ingredientes de temporada frescos. Los huéspedes también podrán disfrutar de vinos peculiares y de calidad en la bodega impresionante, mientras que el bar elegante Epicurean sirve cócteles creativos elaborados con técnicas innovadoras.

A solo 500 metros hay paradas de autobús y tranvía. La estación de tren de Waverley se encuentra a 8 minutos a pie.

Old Town es una opción genial para los viajeros interesados en visitar el centro históricola historia y las sensaciones.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Edimburgo es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Edimburgo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.