Fuster Apartments

Fuster Apartments 2017-08-21T13:20:55+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Barcelona

Los Fuster Apartments están a solo 150 metros de la avenida Diagonal y a 15 minutos a pie de la plaza de Cataluña. Son elegantes y ocupan un edificio modernista que data de 1905.

Los Fuster Apartments tienen techo alto, suelo de mosaico, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, toallas, ropa de cama, secador de pelo y un salón con sofá, TV de plasma y reproductor de CD y DVD. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, horno y microondas. Algunos apartamentos tienen balcón.

Se encuentran a unos 5 minutos a pie de algunos bares y restaurantes, así como a 650 metros de las tiendas exclusivas y los edificios gaudianos del paseo de Gracia.

Los Fuster Apartments también están a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia y a 20 minutos a pie de Las Ramblas y el parque de la Ciutadella.

Además, se encuentran a 1,4 km de la estación de autobús del Norte y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro Girona y Verdaguer.

Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitecturala comida y las compras.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Barcelona es su favorita, según los comentarios independientes.

El Eixample es un barrio de calles anchas que siguen una perfecta cuadrícula, al estilo de Nueva York. El Paseo de Gracia, ubicado en el centro, es conocido por la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, y la Casa Amatller de Puig i Cadafalch. Es una zona comercial y residencial.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Barcelona. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El Fuster Apartments by Aspasios recibe clientes de Booking.com desde el 2 ago 2012.
Cadena hotelera : Aspasios Apartments

Servicios más populares

Conexión WiFi gratuita
Habitaciones familiares
Habitaciones no fumadores
Aire acondicionado