Come in Lyon

Come in Lyon 2017-08-21T13:23:06+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Lyon

El Come in Lyon está situado en Lyon. Se encuentra a 200 metros del Museo de Bellas Artes de Lyon y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos disponen de zona de salón comedor, cocina con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama.

El Come in Lyon está a 100 metros de la ópera nacional de Lyon y a 300 metros del Museo de Bellas Artes. El aeropuerto más cercano es el de Lyon-Saint Exupéry, a 20 km del Come in Lyon.

01. Hôtel de Ville es una opción genial para los viajeros interesados en la culturapasear y el buen ambiente.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Lyon es su favorita, según los comentarios independientes.

Este barrio nunca duerme. De día, los culturetas acuden al Museo de Bellas Artes a deleitarse la vista con cuadros de Rodin, Renoir y Rubens. Al anochecer, la Ópera de Lyon es un faro que atrae a los amantes de este género. Disfruta a lo grande en Les Fils à Maman (no te pierdas su tiramisú Kinder) y, luego, vete de marcha hasta las tantas por la Rue Sainte Catherine.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Lyon. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Lyon. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

El Come in Lyon recibe clientes de Booking.com desde el 26 may 2016.

Servicios más populares

Habitaciones familiares
Conexión WiFi gratuita
Habitaciones no fumadores