Arcadia Boutique Hotel

Arcadia Boutique Hotel 2017-08-23T10:13:59+00:00

Descripción del proyecto

Alójate en el corazón de Venecia

El Hotel Arcadia está situado en un edificio del siglo XVII del barrio de Cannaregio, en Venecia, y ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel boutique dispone de una recepción amplia de estilo veneciano con una lámpara de araña de cristal de Murano.

Las habitaciones del Arcadia son elegantes y combinan elementos modernos, orientales y venecianos. Cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno buffet de 07:30 a 10:30 a base de embutidos, quesos variados, huevos y verdura, así como galletas y pasteles caseros. Además, cerca del establecimiento hay numerosos restaurantes y cafeterías.

El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia y a 300 metros de la parada de vaporetto de San Marcuola, que ofrece conexión con la plaza de San Marcos.

Cannaregio es una opción genial para los viajeros interesados en los paisajespasear y la fotografía.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Venecia es su favorita, según los comentarios independientes.

Este antiguo ghetto es un filón de tesoros originales. Empieza el día desayunando en una cafetería del Campo di Ghetto y luego busca inspiración en Bragorà, un insólito taller de artesanía. En días soleados, déjate caer por Al Timon, un bar junto al canal que alberga una góndola amarrada. Es un sitio ideal para cumplir el rito del spritz y los “cicchetti” (aperitivos).

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Venecia. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Servicios más populares

Conexión WiFi gratuita
Habitaciones no fumadores
Servicio de habitaciones
Bar